Bienvenido
 Panamá
 Por qué Invertir en Panamá
 Promociones Inmobiliarias
 Oportunidades de Inversión
 Preguntas más Frecuentes
 Aspectos Legales
 Dossier de Prensa
 Solicitar Información
Inversión en Propiedades Inmobiliarias en Panamá

Inversión en Propiedades Inmobiliarias en Panamá

 

Mapa Web

 
 
 Bienvenido


Panamá, referencia centroamericana, un país de oportunidades, en plena expansión, con el canal de Panamá como principal fuente de ingresos. Quien visita Panamá rápidamente se da cuenta que es un país en pleno crecimiento. Sin duda una zona de inversión.
La ciudad de Panamá además engloba 3 ciudades, Panamá La Vieja, Panamá Colonial y Panamá moderno. Sin duda varios ambientes y varias formas de ver la vida.
También ofrece el país tesoros naturales, ya que posee parques nacionales declarados Reserva de la Biosfera y Patrimonio de la Humanidad. En pocos minutos alguien puede pasar de la selva, el colorido y la biodiversidad  a los rascacielos, el confort y el devenir de una gran capital.

Sin duda Panamá es diversidad y también oportunidad.

 

 Panamá


Bienvenido a Panamá, un país donde el concepto de exótico comienza ya con su nombre que en el lenguaje indígena significa "abundancia de peces y mariposas". Venga a donde el sol, la aventura, el misterio, las oportunidades (de negocios o placer) son igualmente abundantes. En este espacio web encontrará información que le ayudará a decidir sus inversiones en nuestro país, conocido como "El Puente del Mundo", y donde la ciudad más moderna se junta con la belleza de la naturaleza y donde siempre hay algo nuevo que descubrir.

Este es el momento: Para un inversor europeo la posibilidad de salirse de la burbuja inmobiliaria actual aprovechando las ventajas de un Euro fuerte para invertir en mercados dolarizados es una oportunidad de diversificación del riesgo que no debería desaprovecharse.

 

 Por qué Invertir en Panamá


Este es el momento para un inversor europeo, la posibilidad de salirse de la burbuja inmobiliaria actual aprovechando las ventajas de un Euro fuerte
para invertir en mercados dolarizados, es una oportunidad de diversificación del riesgo que no debería desaprovecharse.

Panamá es el destino idóneo para esta inversión, el incremento del presupuesto para obras públicas e infraestructuras, 996 millones de euros para el año 2007, junto con el inicio de las obras, el 3 de septiembre de 2007, de ampliación del Canal de Panamá, cuyo costo aproximado según la Autoridad de Canal de Panamá (ACP) será de 5.250 millones de dólares (8 años de trabajo, 80.000 trabajadores), nos aseguran una gran demanda de vivienda para los próximos años (en la actualidad se están construyendo más de 200 edificios en la ciudad de Panamá). A todo esto debemos añadir que Panamá se está convirtiendo en el lugar de segunda residencia para muchos jubilados de todo el mundo, fundamentalmente norteamericanos, por los grandes incentivos fiscales ofrecidos por las leyes panameñas.

 Promociones Inmobiliarias


Nuestra gran experiencia en el sector inmobiliario de Panamá nos permite ofrecerle los mejores proyectos inmobiliarios de la ciudad y de su entorno. Consulte los proyectos inmobiliarios que le ofrecemos en las principales zonas de la ciudad, Avenida Balboa, San Francisco, El Cangrejo, Coco del Mar, Bella Vista, Punta Paitilla, Punta Pacífica, Costa del Este, Vía Israel.

Todos nuestros esfuerzos se dirigen a alcanzar la máxima calidad y seguridad en los proyectos inmobiliarios que les ofrecemos, además contarán con un asesor inmobiliario personalizado que le acompañará durante todo el proceso de selección y compra de su propiedad.

 

 Oportunidades de Inversión


Dentro de nuestra amplia oferta de proyectos inmobiliarios podemos destacar los presentados a continuación. Estos proyectos están en el momento adecuado para realizar la inversión, o bien por inicio del proyecto y compra sobre plano a muy buenos precios, o por poder realizar un agrupamiento de inversores para obtener importantes descuentos en la compra, que incrementarán de forma muy notable las plusvalías y rentabilidad final.

Déjenos asesorarle y que le presentemos todas las características y estado en el que se encuentran cada uno de los proyectos, para ayudarle a seleccionar la inversión más adecuada para su perfil de inversión.

 

 Preguntas más Frecuentes


Relación de preguntas y respuestas (FAQ) más frecuentes relacionadas con la inversión inmobiliaria en Panamá. Esta sección tiene el objetivo de ayudar a nuestros visitantes, presentando una guía de respuestas a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes e inversores.

 

 Aspectos Legales


La OPI, Oficina Panameña de Inversiones como entidad colaboradora en la atracción de capitales para el desarrollo económico de nuestro país cumple las políticas nacionales e internacionales para prevenir las actividades de lavado de dinero, financiamiento del terrorismo y otras actividades del crimen organizado.

Por ello aplica la normativa establecida en la ley nº 42 de la República de Panamá del 2 de Octubre de 2000 que implementa la política "Conozca a su Cliente / Debida verificación del Cliente".

 

 Dossier de Prensa


Este dossier de prensa recoge, de forma cronológica, los artículos sobre la inversión inmobiliaria en Panamá y sobre aspectos relevantes de la economía e infraestructuras de Panamá, aparecidos en distintos medios escritos y digitales, tanto nacionales como internacionales.

Esta sección es actualizada periódicamente con las noticias relacionadas más interesantes.

 

Solicitar Información

hacia arriba

Contratar Publicidad

Vera (Almería)

Marina D'or - Ciudad de Vacaciones - Oropesa del Mar (Castellón)

Como Asegurar Tu Futuro Económico

Mojácar (Almería)

Costa Blanca

Costa de Almería

Aqui su Publicidad

Información proporcionada por OPI (Oficina Panameña de Inversiones)

COPYRIGHT ©2007-2014. INVERSIONES Y ALQUILERES POR INTERNET, S.L. Todos los derechos reservados

   Enlaces Patrocinados
   
 Mapa Web
 Aviso Legal

  Web Optimizada para resoluciones de 1024 x 768 pixels